besame.es.

besame.es.

Los secretos de los peinados de las celebridades

Los secretos de los peinados de las celebridades

Siempre nos preguntamos cómo hacen las celebridades para lucir siempre impecables y con peinados que parecen imposibles de hacer en casa. Aunque parezca difícil de creer, muchas veces son ellos mismos quienes se peinan o quienes tienen un equipo especializado para hacerlo. Pero, ¿cuál es su secreto? En este artículo te daremos algunos de los secretos de los peinados de las celebridades.

1. Cuidado del cabello

Antes de comenzar con los peinados, es importante mencionar que las celebridades cuidan muy bien de su cabello. En general, tienen un equipo de estilistas que les aconsejan sobre el champú, acondicionador y tratamientos que deben utilizar para mantener el cabello saludable. En este sentido, es importante mencionar que el cabello debe mantenerse hidratado y nutrido para que pueda soportar los peinados.

2. Uso de extensiones

Muchas celebridades utilizan extensiones de cabello para añadir volumen o longitud a su cabello. Es común que algunas actrices utilicen extensiones para cambiar de look rápido para una película o para una alfombra roja. En general, las extensiones están diseñadas para que se vean naturales y, aunque muchas veces no son necesarias para un peinado, pueden ayudar a que el cabello tenga un aspecto más glamuroso y lujoso.

3. Técnicas de secado

Con el cabello en condiciones óptimas, es hora de comenzar a trabajar en los peinados. Las celebridades generalmente utilizan técnicas de secado especiales para conseguir peinados perfectos. Algunas de las técnicas más utilizadas son el brushing francés, que ayuda a crear ondas perfectas, y el secado con cepillo redondo, que ayuda a crear volumen en la raíz.

4. Utilización de herramientas para peinar

Para dar forma al cabello, las celebridades suelen utilizar herramientas para peinar como planchas o rizadores. El truco es utilizar las herramientas adecuadas para el tipo de cabello y para el peinado que se busque. Por ejemplo, si se quiere crear ondas, se puede utilizar un rizador. Por otro lado, si se quiere un cabello liso y suave, se puede utilizar una plancha.

5. Peinados con trenzas

Las trenzas son una opción popular entre las celebridades. Se pueden hacer distintos tipos de trenzas, desde las simples hasta las más elaboradas. Las trenzas son perfectas para ocasiones informales y formales, y pueden ayudar a añadir un toque de glamour a cualquier look. Además, las trenzas son un estilo que se mantiene durante muchas horas, así que son perfectas para eventos que se extienden durante toda la noche.

6. Peinados con accesorios

Los accesorios son la clave para hacer que un peinado destaque. Las celebridades suelen utilizar accesorios como diademas, flores, perlas o pinzas para añadir un toque extra a su cabello. Los accesorios pueden ayudar a que un peinado parezca más elaborado y a que sea más fácil de llevar durante largos periodos de tiempo.

7. Estilo natural

Por último, es importante mencionar que muchas celebridades hacen uso de un estilo natural para sus peinados. Con el cabello hidratado, secado adecuadamente y con unos toques de accesorios, muchas veces el estilo simple y natural es el más acertado y puede hacer que se vean divinas sin tener que dedicar muchas horas a hacerse peinados complicados.

En conclusión, los secretos de los peinados de las celebridades no son tan secretos después de todo. Con una buena alimentación, un cuidado adecuado del cabello, herramientas y accesorios para peinar y muchas veces un peinado con estilo natural, es posible lucir un cabello perfecto como el de las famosas. Solo necesitas un poco de práctica y paciencia para conseguirlo. ¿Estás preparado para lucir como una celebridad?