besame.es.

besame.es.

Tendencias de labiales para esta temporada: ¡descúbrelas!

Vienen nuevas tendencias de maquillaje con la temporada y en el mundo de la belleza, los labiales son un elemento fundamental que no puedes dejar atrás a la hora de mantener un look fresco y moderno. Aquí te traemos algunas de las tendencias más llamativas en cuanto a labiales, para que este otoño/invierno puedas mantener un estilo único y lleno de personalidad:

Labios rojos clásicos

El rojo en labios nunca pasa de moda. Esta temporada los labios rojos intensos con acabados mate serán un acierto seguro, perfectos para cualquier look y ocasión. Además, este tono resalta el color en pigmentaciones cálidas haciéndote lucir radiante. Las marcas de maquillaje han lanzado nuevas líneas de labiales en tonos verdaderamente impactantes, con un acabado suave y duradero.

Labios metálicos

El brillo también tendrá presencia en los labios de muchas mujeres este otoño/invierno, según lo que se ha visto en las pasarelas. Si eres de las que prefieren productos que saltan a la vista, utiliza labiales de tonalidades metalizadas que aportarán un toque futurista a tu look. Desde el rosa débil hasta el plateado metálico, lo más importante es que te sientas cómoda con el tono que escojas y se ajuste a tu estilo personal.

Labios nude

Si eres fanática de los tonos más suaves y frescos, el nude es la opción perfecta. Esta temporada, los labios nude se llevarán en tonalidades mates o con pequeñas notas de brillo para obtener un toque destacado sin resultar agresivo a la vista. La ventaja de este tono es que es muy fácil de combinar con cualquier tipo de look y estilo de vestuario.

Labios rojizos oscuros

El tono berry (un rojizo oscuro) será uno de los protagonistas de la temporada, así que si estás buscando un tono en tendencia y un cambio para este invierno, este tono es perfecto. Este color va bien con todo tipo de color de piel. Un buen consejo para atraer la atención hacia tus labios es hacer un ombre con un lápiz de labios dividiendo el tono oscuro con un tono marrón suave.

Labios rosados

Ahora, si te gustan más los colores rosados, esta temporada no te decepcionará. Están de moda los tonos en rosa nude y rosa pastel, ideales para un look más dulce e inocente. Incluso podrías llevarlos en acabado brillante para darles un toque de luminosidad. Asimismo, los tonos de rosa frío o perlado le darán un toque romántico y coqueto a tu maquillaje.

Conclusión

Ahora que conoces las tendencias de labiales para esta temporada, es momento de sacar el mayor provecho de tu maquillaje y atreverte a lucir diferente. Recuerda que lo importante es sentirte cómoda con el tono que elijas. No te limites y experimenta con los variados colores que estarán en tendencia. Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro y deben recibir toda la atención que merecen.